TU MEJOR PRODUCTO ES TU PROPIA CONSTANCIA

En el mundo del internet y los negocios tenemos mitos y leyendas, en la mayoria de los casos las personas fracasan y terminan pensando que todo es un mito. Quiero te preguntes algo muy simple;

¿Te has exforzado lo sufisciente para que tu propio negocio funcione?
Lo mas probable es que en otras oportunidades has trabajado 8 horas diarias para otra persona por un sueldo que no cubre tus necesidades.

Yo creeo en la posibilidad de crear un sistema automatizado que le sirva de ayuda a otros y que a la vez me de la libertad economica que tanto me gusta.

Conozco dos formas de ganar dinero con mi propia web.

La primera se trata de escrbir sobre lo que me apasiona y compartirlo con el mundo ¿Como? la mayoria de las personas piensan que escribir un blog es una perdida de tiempo y estan en un gran error.

Google paga a esos blogs por colocar publicidad, es decir que si yo escribo sobre un tema que a la gente le gusta mi blog tendra cientos de visitas y parte de mis visitantes van a interezarse por la publicidad de google Adsense que coloque en mi blog.


En pocas palablas me pagaran un porcentaje por cada click y ademas de eso me daran posicionamiento a medida de que mi web funcione.

La segunda se trata de hacer tu propio producto virtual y venderlo en tu web, no olvides que este producto debe ser algo que te guste mucho y te apasione para que sea algo autentico hecho por ti mismo.

Tenemos el elemplo de varios autores que escriben libros en formato pdf y los venden en internet.
En este tipo de negocios el producto no se agota, solo se actualiza y el autor cada vez se vuelve mas experto en el tema que esta manejando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario