3 Principios Básicos para Crear un Blog Exitoso

Este articulo es para explicarte un poco sobre la importante tarea de emprender un blog. Muchas personas saben que pueden ganar dinero colocando publicidad en un blog pero hay algunos puntos que debemos analizar.

Crear un blog para algunos es apasionante y divertido, si ese es tu caso te vendra muy bien empezar ahora, en primer lugar no se trata de algo que haces un dia y fin... se require de mucho tiempo y esfuerzo para obtener un buen numero de visitantes y una cantidad de publicaciones que despierten interes y mantengan a las personas conectadas con nuestro blog constantemente.

Los 3 Principios Básicos para Crear un Blog Exitoso.

Crea ABUNDANTE Contenido
La empresa que paga mejor por hacer publicidad en tu blog es Adsense, son bastante exigentes con el contenido de las paginas web y blog asi que debes asegurarte de tener suficiente material para que tus leectores inviertan suficiente tiempo en tu web asi aumenta la posibilidad de que vean la publicidad que vas a promocionar.

Crea CONSTANTE Contenido
La mayoria de las personas que crean blogs dejan de actualizarlos y abandonan lo que ya han empezado, como concecuencia bajan terriblemente el ranking de posicionamiento y visitas, ten en cuenta que entre mas informacion compartes tendras mas visitas.

He conversado con amigos que por una razon u otra se ven en la necesidad de descuidar sus blogs y les ha resultado fatal incluso renuncian a sus empleos para decidarse a sus web porque es mas rentable generar ingresos con un blog patrocinado por adsense.

Puedes publicar diariamente, 3 veces a la semana, 2 veces o una vez, pero procura publicar al menos 1 nuevo artículo por semana, para evitar que tus lectores se olviden de tu blog.


Crea BUEN Contenido
Este es el punto mas importante y  atractivo para tu blog, debes crear contenido que sea interezante,que llame la atencion de tus lectores, no copies informacion de otras paginas web.

Yo tuve la experiencia de ser rechazado en varias ocasiones por adsense, no sabia cual era la razon pero el problema resulto ser que mi blog tenia algo de informacion que pertenecia a otras paginas web asi que por experiencia propia mi cosejo te hara ahorrar tiempo y malos ratos.

Lo mejor para ti es que expreses tus propias ideas, atrevete a escribir tus propias experiencias, ideas o enseña alguna de tus habilidades. Imagina que estas escribiendo tu propio libro y por medio del internet haras que el mundo entero pueda verlo, si tu contenido es autentico y de calidad te aseguro que tendras mucho exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario