Los 5 errores mas hábituales de la mala publicidad online.

La publicidad en el internet cada dia se hace mas poderosa no hay duda de que cada vez es mas utilizada pero es importante saber utilizar de manera correcta ya que es un elemento clave para nuestros negocios.

El marketing electronico nos ofrece una gran rentabilidad con mucha menos inversion y mejores resultados obtenido, pero debemos poner en marcha una estrategia evitando asi estos errores que suelen ser muy frecuentes para tener ingresos rentables en nuestro blog o web:

1. Utilizar spam.
Para nadie es secreto que odiamos que nos molesten con los tipicos correos de empresas que envian indiscriminadamente promociones o informacion para vendernos un producto. no hay razon alguna para forzar la venta de un producto si bien sabemos esto parece una especie de acoso comercial y nadie lo quiere.

2. Banners mal utilizados.
 Debemos ser sutiles a la hora de usar nuestros banners, no es bueno exagerar con el tamaño, con los colores y tampoco debemos ocultar informacion importante con ellos, un banner mal colocado temina siendo como otro spam con la diferencia de que lo veran desde tu web.

3. Informacion breve pero atractiva y prescisa.
 Para la mayoria de las personas es de mas agrado ver una imagen atractiva y un texto que no sea tan largo pero que a su vez tenga las palabras clave y la informacion de lo que promocionas. Se creativo inventa algo diferente recuerda que lo raro y diferente suele ser atractivo para todos.

4. Mala Segmentacion.
No te olvides de dirigir tu plan de marketing a un publico calificado para tu producto o nicho, tu objetivo es atraer a los que te necesitan.

5. Falta de control médicion.
Muchos comenten el error de hacer una campaña sin antes hacer un analisis de efectividad, para esto recomiendo que uses herramientas como Google Adsense Keywords para saber cual es el promedio de busqueda global de las palabras clave de tu producto, tienes que analizar el costo que tendras que pagar por clicks o impresiones si adquieres un servicio de campaña.


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