Ser partner de YouTube con RPM Network para ganar dinero fácil y rapido .

RPM Network es una empresa que trabaja de la mano con Social Blade, puedes hacerte partner de YouTube de forma mas fácil y menos exigente, lo bueno del tema es que los requisitos exigen que tengas 100 reproducciones diarias que son bastante poco, aunque lo recomendable es que tenga al menos 300 reproducciones por día para ser partner de YouTube y  formar parte del programa por mas tiempo.

Las condiciones de RPM Network establecen que tendrás una permanencia en el programa que dependerás de la cantidad de reproducciones, si te aceptan y tienes menos de 80 visitas diarias tendrás 6 meses monetizando con RPM, si tienes mas de 80 visitas diarias tendrás 12 meses de permanencia. La idea es que te apliques y mantengas tu canal con vídeos nuevos para que tengas un numero importante de visitas así tendrás siempre permanencia en programa de partners y podrás monetizar un buen ingreso de dinero.

Otra ventaja de RPM Netwok es que te pagara mensual sin acumular dinero, es decir que si monetizas 1 dolar o 2 igual te pagaran.

En cuanto a la tarifa que ganas por cada anuncio eso despenderá del tipo de anuncio y el tamaño, RPM Network te pagara el 60% de las ganancias de los anuncios y te deducirá el 40% así que no te extrañes cuando tus números bajen igual estarás cobrando un buen porcentaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario