Ganar dinero con Android Market.

¿A quien no le agrada la idea de ganar dinero de manera gratuita? Solo debemos armarnos de paciencia y constancia, así alcanzaremos este reto donde acabaremos siempre beneficiados!

A los chicos de FeaturePoints se le ha ocurrido una idea genial para darnos una tarea diaria y que a la vez nos enriquece. Por descargar aplicaciones podemos ganar puntos que luego podremos canjear por Dolares en Paypal o Gift Card!. No Esperes MÁS! Lee con detenimiento nuestra guía para ganar dinero con Android!

Antes de empezar a ganar dinero, te recordamos que ésta es una manera sencilla e interactiva de beneficiarte económicamente con las aplicaciones de Android, además de generar puntos, que luego canjeas por dinero, ganarás juegos o aplicaciones de utilidad para seguir disfrutando en tu dispositivo.

Ahora bien, el proceso es sumamente sencillo, tanto así como descargar una aplicación, aceptar condiciones y empezar a generar puntos! Los pasos son los siguientes:
Debes ingresar desde tu dispositivo Android a la página FeaturePoints (En la Barra azul, haz click allí y descarga la Aplicación directo a tu celular)

Este paso lo harás una sola vez: Ejecuta la aplicacion Feature Points en tu Android, y agrega el código R3242E (Ganarás 50 puntos gratis) Acepta las condiciones.
¿Quieres ganar 30 puntos extras? Dale me gusta a su pagina en facebook y siguelos en Twitter…

Recuerda, con tan solo agregar el código referencial estarás ganando 50 puntos gratis, y es un paso que realizarás una sola vez.

80 puntos para comenzar no están nada mal. Lo demás lo generamos descargando aplicaciones, tan sencillo como eso! Recuerda que debes ser paciente y constante para poder llegar a la meta.

IMPORTANTE: Se recomienda el uso del navegador Chrome y/o Dolphin Browser en tu dispositivo Android. Buscadores como Opera Mini no soportan el HTML5 por tanto no verás la barra azul del primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario