Existen 3 tipos de personas.

Crear un negocio rentable con productos fisicos requiere de una gran inversion de dinero, sin embargo ese tipo de negocios es apacionante cuando vez que resulta tan bien.
El gran detalle es que un porcentaje enorme de las personas no tienen dinero suficiente para invertir y cuando lo tienen sufren el miedo de perderlo.

Todos quieren generar mas ganancias pero cuando piensan en el esfuerzo que hacen para ahorrar no quieren arriesgar sus ahorros, a execion de los grandes inversionistas que producen ganancias dia a dia, minuto a minuto.

Hay tres tipos de personas:

- Las que trabajan y gastan para seguir trabajando y volver a gastar: Este tipo de persona simplemente se resigna a trabajar, gastar lo que tiene y vivir de una pension de vejez

- Las personas que nacen en cunas de oro: Lo que quiero decir con esto es que estas personas son respaldadas economicamente por sus padres. En mi opinion creo que en la mayoria de los casos no aprenden a generar ingresos a menos que les enseñen el valor del esfuerzo laboral.

- Las personas constantes que hacen un negocio de la nada: Este tipo de persona debe aprender a crecer economicamente sin inversion material, hay casos increibles de personas que se hacen ricas poniendo a trabajar sus ideas.

¿Que tipo de persona serias tu en tu vida laboral? cualquiera de las dos ultimas opciones estaria bien si sabes lo que quieres y eres constante.

Yo soy el tipo de personas que debe hacer negocios de la nada, y lo que me he propuesto es generar ingresos del internet, aunque muchos no crean en esta teoria yo he comprobado que funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario