Los 5 mejores Open Source para e-commerce

  • Magento: algunas empresas de la importancia de Samsung o Nespresso usan su software, lo que genera mucha confianza. Es usada por 30.000 tiendas y cuenta con una versión gratuita y otra de pago (Enterprise Edition) con gran cantidad de características que resultan tremendamente útiles.
  • OsCommerce: se trata de un software de gestión para e-commerce de los más representativos. Es usado por más de 220.000 tiendas online y además cuenta con alrededor de 5.800 add-ons (no todos son gratuitos) que ayudarán a potenciar tu empresa.
  • OpenCart: esta es probablemente la plataforma que tenga la estética más cuidada. Permite la elaboración de categorías de forma ilimitada, vender innumerables productos, acepta múltiples monedas, se encuentra en varios idiomas y te permitirá elegir entre 20 métodos de pago y 8 de envío. Su funcionamiento es muy sencillo y de éxito entre los buscadores.
  • Spree Commerce: es una de las más versátiles y que admite más opciones de personalización. Incluye herramientas muy útiles como Google Analytics integrado y más de 50 pasarelas de pago.
  • Prestashop: otra de las soluciones de mayor calidad profesional para el comercio electrónico. Da la facilidad de descargarla, instalarla y utilizarla de manera gratuita.
Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que los pagos que realicen los clientes se envían directamente a la cuenta bancaria, usando las mejores y más novedosas tecnologías en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario