Como ser Partner en Youtube.

En esta ocasión le hablare sobre un tema que me ha causado mucha curiosidad, muchos se preguntan porque alguien subiría tantos vídeos en YouTube, ¿Cual es la razón?

Pues es de mucho interés ya que se puede generar ingresos con nuestros vídeos, YouTube nos da la opción de colocar publicidad de AdSense en nuestros vídeos y en lugares de la pagina que son estrategicos.

Por Ejemplo: tenemos el caso de cocineros que graban sus recetas y las suben a YouTube, ellos nos ofrecen material importante de forma gratuita y a la vez ganan cuando el publico se interesa por los banners y acceden a la publicidad.

Para empezar es importante tengas en cuenta estos tips!

- Antes de crear tu cuenta en YouTube has un análisis de lo que tu temática, haste a ti mismo estas preguntas:

Piensa en lo que vas a promover?
Que le vas a enseñar a tus seguidores?
Porque les interesaría tu vídeo?
Causarías un efecto en ellos?

-Si tienes una pagina web que sea de la misma temática de tu canal de YouTube has que estas dos trabajan en conjunto indicando a tus seguidores que visiten tu web, al igual que tus redes sociales tales como facebook y Twitter.

-Haz todo lo posible por subir al menos un vídeo semanal para que tu canal tenga una buena cantidad de reproducciones, suscripciones y "Me gusta".

-Usa material autentico hecho por ti mismo, no importa que tus vídeos sean caseros, juega limpio y no uses vídeos o audio perteneciente a otro autor o artista.

-Si te gusta editar tus vídeos asegurate de que los derechos del programa que uses te permita publicar tu material, en algunos casos YouTube no acepta tu solicitud por esta razón, puedes usar vídeos sin editar para ahorrarte riesgos y tiempo.

-Al finar de cada vídeo no olvides pedirle a tus seguidores que le den "me gusta" en tu vídeo, te aconsejo que lo hagas de forma sutil y agradable para recibir mas apoyo.

Diferencia entre ser partner y monetizar.
Supe de un curioso caso de un amigo que fallo en 3 intentos de solicitud en YouTube, nunca supimos las razones de esos intentos fallidos pero curiosamente días después recibió un correo de YouTube invitándolo a monetizar uno de sus vídeos.

Esto significaba que mi amigo no iba a ser un parther, de haberlo logrado hubiera producido ingresos con todo su canal de vídeos, lo que quisieron decir fue que podía generar ingresos con uno de los vídeos que tenia en su canal.

Su canal solo tenia 58 suscripciones y desde hace mucho tiempo no subía nuevos vídeos a su cuenta, creemos que ese vídeo tubo muchas reproducciones y es de gran interés para una cantidad de personas en especial.

La ventaja de ser parther de YouTube es que te permiten colocar banner para promocionar tu sitio web, integran publicidad de AdSense en tus vídeos y al lado de ellos.

El pago de tus ingresos se hace por google checkout.

Entre los casos mas exitosos he visto el ejemplo de personas que producen 800.000 suscripciones y llegan a ganar hasta 300.000$ no digo que este sea un trabajo fácil, los negocios por Internet requieren de una inversión de tiempo y esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario