Existir en Internet no tiene precio

La tecnología crece vez mas, cada día es mayor la cantidad de información que encontramos en Internet sabes porque sucede esto?

Es muy sencillo, las personas comparten sus conocimientos e información en paginas sin ningún costo, algunos crean blog en menos de 5 minutos sin pagar ni un dolar a lo mejor te parezca que pierden el tiempo y no ganan nada pero no es asi, muchas empresas pagan por colocar publicidad en tu sitio web por otra parte hay sitios muy visitados que venden productos o cobran a empresas por hacer publicidad en Internet.

Lo mas valioso de una web es la cantidad de visitas, muy pocos logran alcanzar buenas cantidades de visitas pero es posible y la inversión es de tiempo no necesariamente hay que pagar.

Un escritor de algún libro empieza a escribir en un blog capítulos de su historia, y las personas que quieren seguir leyendo siguen entrando, cuando logra alcanzar una buena cantidad de visitas diarias contacta a cualquier empresa de publicidad y empieza a ganar dinero.

No digo que el escritor viva de esto pero es una buena forma de invertir el tiempo libre, no gasta dinero y se abre las puertas para ser conocido en Internet por su talento para escribir.

Cantantes se han hecho famosos en Internet, gente se ha hecho conocer, entonces si confías en tu talento has que exista en Internet la forma de que otros puedan conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario