La publicidad en facebook da buen resultado?

Anteriormente puse a prueba la publicidad por medio de la red social mas grande del mundo, vivo en Venezuela donde actualmente no se maneja el dolar, Facebook da la opción de pagar con mi moneda local así que pague en Bolívares con mi tarjeta de crédito para usar el servicio por una semana.
Mi publicidad era para que entraran en mi blog y de hecho en ese entonces multiplico las visitas considerablemente, yo solo alcanzaba 100 visitas y apenas iba empezando gracias al servicio de publicidad pasamos las 300 visitas diarias.


Lo menos que necesitamos son 1000 visitas por día, aun nos faltaría trabajar mas pero teniendo en cuenta que usamos solo una publicidad sobre uno solo de mis post podemos lograr aun mucho mas con mas campañas de publicidad.

Solo gasta 10 Bolívares diarios por dia lo que es equivalente a 0,50$ Facebook cobra por click yo asumí pagar 0,60 Bolivares por click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario