Como evitar que un blog o web fracase

La mayoría de los que empiezan un blog se desaniman al tiempo porque no tienen tiempo o porque se le acaban las ideas sobre los temas que debe escribir, esto se debe a que están enfocados en hacer que el blog crezca rápido y  si se trata de dinero también quieren dinero a corto plazo.

Hay 3 cosas fundamentales que debes tener siempre para que tu blog se mantenga a flote junto con tus ideas;

1. Un Empleo: Si puedes trabajar y ganar algo de dinero hazlo, no dejes tu empleo por empezar un blog o un nuevo negocio, no digo que trabajes para otro siempre pero ese momento llegara cuando tengas ingresos sólidos con los que dejar de necesitar trabajar para otros. Siempre es necesario tener con que costear algo de publicidad en Internet, algún problema imprevisto o gasto personal que te brinde un gusto y te motive a seguir con mente despejada y fria.


2. Hacer algo que te apasione: Algunos disfrutamos haciendo música otros corren, otros pintan, otros actuan.. que te apasiona a ti? hacer algo que te apasione y libere tensiones es excelente ya que tu mente estara liberada gracias a las emociones que desenvuelves al hacer cosas que disfrutas de verdad liberas adrenalina y una fuente de inspiración entre otras cosas que te harán sentir menos pesado al momento de volver a tu labor.

Paciencia disfrute: Si lo haces porque quieres ser rico no resultara, debes hacerlo porque te gusta y porque lo disfrutas, los negocios son como la vida misma... Muy pocos saben disfrutarla, muy pocos logran ver el sentido de la vida.. asi son los negocios muy pocos los disfrutan y muy pocos tienen paciencia para hacerlos crecer.

Esto podría mejorar tu vida, me he enfocado en aprender a vivir como debe ser.. no se puede vivir amargado, mal humorado o en problemas, empiezo a creer que para aprender a hacer negocios debemos aprender a vivir debemos darnos cuenta de que vivir no se trata solo de respirar.

Organiza tus horarios, disfruta lo que hay dentro de esos horarios y las cosas que no están dentro de el, has las cosas porque te gustan y no actúes apurado, el trabajo sera mas fácil si te gusta, el tiempo pasara mas rápido si lo disfrutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario