Hábitos que nos impiden conseguir dinero

No hay diferencia entre una persona pobre y otra que quiere ser rica pero no hace nada, en la escuela y en la universidad nos dan educación y aprendemos sobre varias materias seria bueno que nos enseñen hacer negocios y a utilizar las ideas, lo que quiero decir con esto es que la sociedad en general tiene hábitos que impiden conseguir dinero por medio de un negocio rentable.

Los que hacen un buen uso de sus ideas y del tiempo deja de ser parte del 90% de las personas que se gana el 10% de el dinero del mundo, para muchos la solución es ganar mas sin darse cuenta de que gastaran aun mas, las personas que juegan lotería dudan de sus conocimientos para ganar dinero.

La necesidad es cruel pero nos obliga a pensar en una solución para solucionar el problema, cada vez es mas fácil invertir en el Internet o publicidad, no es sencillo trabajar sin inversión pero eso no debe convertirse en un obstáculo, un mal habito letal para los negocios es crear tus propios obstáculos el dinero es un juego en el que tedras que solucionar varios problemas hasta llegar al punto de no tenerlos.

La herramienta material mas útil que he tenido es la computadora, cada día la tecnología es signo de comodidad y accesibilidad, hoy en dia es posible pagar servicios desde internet, es posible tener una web rápido sin invertir dinero.

En conclusión, el peor habito que evita ganar dinero y hacer negocios es crear tus propios obstáculos, recuerda que eres capaz de solucionar cualquier problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario